viernes, 28 de marzo de 2014

DEJAN FUERA DE CIRCULACIÓN A JOVEN MICROTRAFICANTE EN EL CUARTO BARRIO DE LUQUE








D. C. S. Nº 097/14                             Asunción, 28 de Marzo de 2014


La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD, realizó nuevamente un procedimiento en la ciudad de Luque, donde se incautaron dosis de marihuana, crack, dinero en efectivo y otras evidencias que dan a suponer que en la vivienda allanada se comercializaban estupefacientes.


El allanamiento realizado en el Cuarto barrio de la ciudad de Luque, fue en la vivienda de PEDRO ALARCON AIVA, paraguayo, de 26 años de edad, quien sufrió un accidente en moto hace unas semanas y se encuentra con varias heridas. En el lugar, los antidrogas incautaron diversas evidencias como dosis de sustancias estupefacientes, una balanza de precisión y dinero en efectivo en billetes de baja denominación, lo que podría ser resultado de la venta al menudeo de drogas.
Por disposición del fiscal interviniente, Abg. Carlos Alcaraz, los Agentes Antidrogas de la SENAD, procedieron a la verificación de la vivienda, hallándose 6 “moñitos” de CRACK, que al ser pesados totalizó 1,4 GRAMOS, 1 “toco” de MARIHUANA, que pesó 7,8 GRAMOS, una balanza de precisión y 450 MIL GUARANIES. Además fueron halladas varias cédulas de identidad que posiblemente estarían “empeñadas”.
Así también, se encontraron mensajes de texto en el celular del joven en donde aparentemente recibía pedidos de drogas. Por disposición del fiscal, se dio la detención de  Pedro Alarcón, quien fue remitido a la Base de Operaciones de la SENAD, junto con las evidencias para su guarda y custodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario