viernes, 14 de marzo de 2014

DETECTAN ENVIO DE COCAINA EN ENCOMIENDA CON DESTINO A ESPAÑA







D. C. S. Nº 071/14                                     Asunción, 14 de Marzo de 2014


Aproximadamente un kilo de cocaína líquida fueron detectadas e incautadas en el interior de una cartera para dama que debía ser enviada como encomienda con destino a Barcelona – España.

Agentes Especiales de la SENAD destacados en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi detectaron cocaína líquida oculta en una encomienda que tenía como destino Barcelona, España. 

Se trata de una caja de cartón, que según la declaración, contenía un osito de peluche y una cartera para dama. La misma fue depositada en una empresa de Courier y debía ser trasladada vía aérea. 

La apertura se realizó el día de ayer, en la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia ante la presencia del Juez Oscar Delgado,  detectándose en el interior de la cartera un total de 956 GRAMOS DE COCAÍNA LIQUIDA, ocultas en una especie de sachet en un doble fondo.

La retención de la encomienda fue durante un control de rutina en el área de cargas y encomiendas, el pasado 11 de marzo del corriente, cuando los Agentes Especiales fueron alertados por un Can antidrogas. 

Los intervinientes manejan datos sobre el remitente y destinatario de la encomienda de manera a llegar a los responsables del envío de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario