miércoles, 19 de marzo de 2014

DETIENEN A MENOR “TRAFI-ADICTO” DURANTE OPERATIVO ANTIDROGA EN SAN LORENZO






D. C. S. Nº 080/14                                     Asunción, 19 de Marzo de 2014


Un presunto trafi-adicto de 17 años de edad fue detenido con dosis de crack listas para la venta. Fue durante un operativo de Agentes Especiales de SENAD en el barrio Virgen de los Remedios de San Lorenzo. El adolescente cuenta con antecedentes penales por hurto. Quedó a cargo del Ministerio Público.

La comitiva acompañada por el fiscal Abg. Ysaac Ferreira allanó una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo, donde hallaron dosis de crack y marihuana en poder de L.A.L.L., de 17 años de edad. En el lugar sorprendieron además a varios jóvenes quienes tenían intenciones de comprar dosis de drogas.

Al inspeccionar la vivienda, los intervinientes detectaron un total de 52 DOSIS DE CRACK, que al ser pesadas, dieron un peso de  9,4 GRAMOS, además de un toco de MARIHUANA. Así también, los agentes se incautaron de un arma de fuego y 268 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación, presumiblemente producto de la venta de estupefacientes.


Según informaciones recabadas durante el procedimiento el menor vendía cada dosis de estupefaciente a 10 mil guaraníes y el lugar era frecuentado por niños y jóvenes de distintas edades. Ante las evidencias halladas, el fiscal dispuso la detención del adolescente y su remisión, junto con las evidencias, hasta la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario