jueves, 6 de marzo de 2014

DETIENEN A MICROTRAFICANTE DE DROGAS EN VILLA HAYES






D. C. S. Nº 058/14                                      Asunción, 06 de Marzo de 2014


Tras procesar varias denuncias sobre la posible existencia de un foco de venta de drogas, la Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD, se incauto de varias dosis de crack listas para la venta en la zona de Remansito, Villa Hayes. Además se dio la aprehensión de un supuesto microtraficante.

En la tarde de hoy un operativo permitió la detención de  JORGE RAMON ORTIZ, paraguayo, de 37 años, que presumiblemente se dedicaba a la distribución de drogas en la ciudad de Villa Hayes, Chaco paraguayo. Fue durante el allanamiento en simultáneo a su vivienda y una gomeria de su propiedad en compañía de la fiscal Abg. Zully Figueredo.

Al llegar a su vivienda ubicada en el barrio San Isidro, detectaron varias evidencias como 9 “dosis” de CRACK listos para la venta, además de pipas de elaboración casera, teléfonos celulares, un arma de fuego calibre 22 y 1 MILLON 614 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación.


Así mismo se procedió a la verificación de su negocio ubicado sobre la ruta 9, Carlos Antonio López donde se encontraba un encargado al momento del procedimiento, hallandose 2 “dosis” de CRACK. En total fueron incautados 4,9 GRAMOS DE CRACK, por lo que ante la existencia de evidencias concretas, la fiscal interviniente dispuso la detención de Ortiz y su traslado a la Base de Operaciones de la SENAD junto con droga para su guarda y custodia, mientras que las demás evidencias quedaron a cargo del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario