lunes, 17 de marzo de 2014

DOS MENORES DE EDAD FUERON SORPRENDIDOS POR AGENTES DE LA SENAD CON COCAÍNA EN LAMBARÉ








D. C. S. Nº 075/14                             Asunción, 17 de Marzo de 2014


Un menor de 16 y otro de 17 años fueron aprehendidos por Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas SENAD, en la ciudad de Lambaré, cuando intentaban realizar la entrega de cocaína en la vía pública. Los mismos alegaron ser utilizados para llevar la sustancia a los que solicitaron la compra.


J.A.G.M. (17) y C.A.A. (16) fueron capturados por Agentes Especiales de la SENAD en las calles Paseo del Yacht casi Lapacho Amarillo, de la ciudad de Lambaré, tras obtener información de que en la zona se estaría realizando la entrega de drogas en la modalidad “DELIVERY”.
Durante el procedimiento los menores fueron registrados, bajo la orden del fiscal Abog. Marcelo Pecci Albertini , encontrándose en el bolsillo de uno ellos la cantidad de 28,5 GRAMOS DE COCAÍNA.  
Ante las evidencias, los aprehendidos alegaron que estaban siendo utilizados para la entrega de la droga al comprador original. De los menores también se incautaron 3 celulares para la investigación.
Por disposición del fiscal Pecci los aprehendidos y las evidencias incautadas fueron remitidos a la Base de Operaciones de la SENAD a disposición del Ministerio Público.
Cabe destacar que con este tipo de hechos se observa la gravedad que menores de edad sean utilizados por microtraficantes para distribuir drogas, volviéndose un esquema perverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario