martes, 25 de marzo de 2014

JOVEN EMBARAZADA COMERCIALIZABA CRACK EN EL BARRIO ROBERTO L. PETTIT






D. C. S. Nº 089/14                             Asunción, 25 de Marzo de 2014


En el barrio Roberto L. Pettit fue detenida en la tarde de hoy una joven microtraficante de drogas, quien tenía en su vivienda dosis de crack para la comercialización. Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico realizo el allanamiento en coordinación con el Ministerio Público.

El procedimiento antidrogas, encabezado por el fiscal Abg. Carlos Alcaraz en compañía de Agentes Especiales, dio resultado positivo a la incautación de una piedra grande de crack y varias dosis listas para la comercialización, además de una importante cantidad de dinero en efectivo presumiblemente producto de la venta de estupefacientes al menudeo.
El grupo operativo, llegó hasta la vivienda de SOFIA ELIZABETH PALACIOS GARCIA (20) ubicada en 32 proyectadas y Antequera del barrio Dr. Roberto L. Pettit de Asunción. La joven se encuentra en estado de gravidez.
Al momento de la verificación de las dependencias de la casa, fueron halladas una piedra grande de CRACK y varios “moñitos” de la misma droga, que tras ser pesados totalizó 10 GRAMOS, las cuales al ser fraccionadas podría resultar en más de 50 dosis. Así también, los antidrogas se incautaron de 560 MIL GUARANIES, en billetes de baja denominación.
Por disposición del fiscal interviniente, se dio la detención de Sofia Palacios, quien fue remitida a la Base de Operaciones de la SENAD, junto con las evidencias para su guarda y custodia.
Además, se estaría librando orden de captura contra el hermano de la joven, identificado como CRISTHIAN PALACIOS alias PECHU, quien también sería un distribuidor de drogas de la zona, según datos manejados por los intervinientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario