viernes, 21 de marzo de 2014

MADRE E HIJA DETENIDAS POR MICROTRÁFICO EN CAPIATÁ








D. C. S. Nº 085/14                             Asunción, 21 de Marzo de 2014


Una piedra de crack, además de varias dosis listas para la comercialización fueron hallados tras la revisión a la casa de una supuesta microtraficante en el barrio Kennedy de Capiatá en horas de la tarde de hoy. La mujer de 43 años de edad y su hija, una menor de 17 años fueron detenidas por Agentes Especiales de la Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD, durante el allanamiento a su vivienda.

La comitiva antidrogas, acompañada del fiscal Abg. Ysaac Ferreira, llego hasta el barrio Kennedy de Capiatá, donde detuvo en la tarde de hoy a GLADYS LADISLAA CENTURIÓN CABRERA, de 43 años de edad y su hija, A.S.F.C. de 17 años de edad, ambas serian microtraficantes que operaban en esta ciudad.

Al realizarse la verificación de las dependencias de la casa los antidrogas hallaron las dosis de crack ocultas en una habitación, además entre la ropa de una de las ocupantes de la vivienda. Tras el pesaje realizado dio un total de 14,9 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en 37 “moñitos” y una piedra grande.

También se logró la incautación de una pequeña cantidad de dinero en billetes de baja denominación, varios teléfonos celulares y una pipa de elaboración casera. Ante la confirmación de existencia de drogas en la vivienda, el representante del Ministerio Público dispuso la detención de madre e hija, y su traslado, junto con la evidencias a la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario