lunes, 31 de marzo de 2014

MENOR DE EDAD DETENIDO CON MARIHUANA Y COCAÍNA EN SALTOS DEL GUAIRÁ






D. C. S. Nº 099/14                             Asunción, 31 de Marzo de 2014


Paquetes de marihuana y cocaína fueron hallados en una vivienda del Barrio Itaipú de Saltos del Guairá donde fue detenido un menor de edad. Los Agentes Especiales de la SENAD de la Oficina Regional realizaron el procedimiento en coordinación con el Ministerio Público.

En compañía del fiscal Abg. Lorenzo Lezcano, los antidrogas ingresaron a la vivienda del menor, donde tras una verificación a las dependencias de la vivienda fueron hallados varios paquetes de marihuana y cocaína, ocultos en la habitación de D.O.G.G (17) dentro de una maleta de viaje, una mochila y el cajón de su ropero.
Tras el análisis y el pesaje correspondiente realizado por Agentes Especiales, se dio la incautación de 19 KILOS 115 GRAMOS DE MARIHUANA y  220 GRAMOS DE COCAÍNA, distribuidos en varios paquetes. Además, una moto de la marca Honda color rojo y 3 aparatos celulares fueron incautados. Se presume que la moto incautada era utilizada por el adolescente para la distribución de drogas en la modalidad delivery.

El fiscal interviniente dispuso la detención del menor y la  incautación de las evidencias, hasta la Base de Regional de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario