viernes, 21 de marzo de 2014

PRETENDIAN ENVIAR COCAINA A HOLANDA EN UN OSITO DE PELUCHE








D. C. S. Nº 084/14                             Asunción, 21 de Marzo de 2014


Agentes Especiales de la SENAD destacados en Pedro Juan Caballero se incautaron de cocaína que iba oculta en una encomienda con destino a Holanda.

El procedimiento se realizó tras el llamado de los responsables de la empresa de courrier, quienes manifestaron haber recibido una encomienda de características sospechosas.



Los Agentes Especiales, acompañados de la fiscal Abg. Katia Uemura, se hicieron presente en el lugar, procediendo a la apertura de la misma, consistente en una canasta de mimbre y un osito de peluche que tenía como destino la ciudad de Ámsterdam – Holanda.

Tras la revisión del contenido del envío, los Agentes Especiales se percataron de que en el interior del osito de peluche habían “tocos” de una sustancia blanquecina que dio positivo a COCAINA, distribuida en 34 porciones envueltas en polietileno y espuma que totalizaron 347 GRAMOS de la droga.

Los datos del remitente y el destinatario están siendo cotejados de manera a llegar a los responsables del envío, en tanto las evidencias incautadas fueron remitidas a la Oficina Regional de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario