lunes, 24 de marzo de 2014

REINCIDENTE EN TRÁFICO DE DROGAS DETENIDO POR LA SENAD EN ALTO PARANÁ





D. C. S. Nº 087/14                                                Asunción, 24 de Marzo de 2014


Un traficante de drogas fue detenido por Agentes Especiales de la SENAD, en Presidente Franco el pasado fin de semana. De su poder se incautaron drogas, armas y dinero presumiblemente producto de la venta de sustancias estupefacientes. 

MARCOS CANDIA BRITEZ, paraguayo, de 41 años de edad, domiciliado en el Barrio Tres Fronteras de ciudad Pdte. Franco, con antecedentes por Hecho Punibles contra la vida de las personas (2006); Homicidio doloso (2002) y Hechos punibles contra la Ley 1340/88 (2009), quedó detenido en el lugar por Agentes Especiales de la SENAD.

Durante el allanamiento a la vivienda, los antidrogas acompañados del fiscal Abg. Elvio Aguilera, se incautaron de 6 GRAMOS DE COCAINA, 7 GRAMOS DE MARIHUANA, una balanza de precisión con restos de cocaína, un radio Walkie Motorola, una pistola Taurus calibre 9 mm con cargador y 16 cartuchos del mismo calibre. Además se incautaron de 9 mil 442 dólares americanos, distribuidos en billetes de diferentes denominaciones.

El fiscal interviniente, dispuso la remisión del detenido junto a las evidencias  a la Base Regional de la SENAD, a disposición del Ministerio Público.

Cabe destacar que en el año 2009, la vivienda de MARCOS CANDIA BRITEZ ya había sido allanada por Agentes Especiales de la SENAD, lográndose incautar 302 KILOS DE MARIHUANA  y la detención del mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario