jueves, 27 de marzo de 2014

SENAD ATACA AL MICROTRAFICO DE DROGAS CON OPERATIVOS EN LA CIUDAD DE LUQUE







D. C. S. Nº 093/14                              Asunción, 27 de Marzo de 2014


Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico concretaron dos allanamientos en la ciudad de Luque. Los mismos se incautaron de más de 170 dosis de crack y dinero en efectivo, además de la aprehensión de varios presuntos microtráficantes que operaban en esta ciudad.


En base a informaciones recibidas sobre la existencia de varios “focos” de venta de drogas al menudeo que operaban en la ciudad de Luque, Agentes Especiales de la SENAD y representantes del Ministerio Público realizaron dos allanamientos que derivaron en la incautación de drogas y detención de cuatro presuntos microtraficantes, uno de ellos menor de edad.

En una primera vivienda, ubicada en Isla Bogado, 3ra Compañía de la ciudad de Luque, fue detenido CRISTIAN BERNARDO VERÓN LEÓN, paraguayo, de 27 años, conocido con el alias de “manito”. La droga fue hallada entre las pertenencias del joven, quien tenía consigo 34 “dosis” de CRACK que pesaron 7,8 GRAMOS, además de 274 MIL GUARANIES lo que llama la atención ya que el joven no posee domicilio ni trabajo fijo.

En otra vivienda de la misma ciudad, del Barrio Loma Merlo, en cercanías de dos colegios, los Agentes Especiales de la SENAD detuvieron a NILDA ISABEL BENITEZ NÚÑEZ (27), RICHARD DAVID MOLINAS EVERS (22) y su pareja V.R.R.A, una menor de 16 años. En la vivienda, los antidrogas se incautaron de 143 “dosis” de CRACK, que al ser pesadas totalizaron 37,3 GRAMOS y 1,2 GRAMOS de COCAÍNA.

En todos los casos, los detenidos y evidencias fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario