miércoles, 19 de marzo de 2014

SENAD DESMANTELA NEGOCIO FAMILIAR DE VENTA DE COCAINA EN ASUNCIÓN






D. C. S. Nº 079/14                              Asunción, 19 de Marzo de 2014


Una mujer que se dedicaba a la venta de cocaína en un taller de motos fue detenida por Agentes Especiales de la SENAD. En el lugar también se detuvo a su hijo, quien presumiblemente era el encargado del delivery de las dosis del “polvo blanco”.

Agentes Especiales de la Unidad de Reducción del Microtráfico, en coordinación con el Fiscal Abg. Ysaac Ferreira, realizaron en la mañana de hoy, el allanamiento a un taller de motos ubicado en las calles Teniente Blas Garay entre Picuiba y Campo Vía, del barrio San Vicente de Asunción.
Los antidrogas, verificaron el lugar donde funcionaba un taller de motos, encontrándose 41,1 GRAMOS DE COCAINA, distribuidos en una porción grande y cuatro “moñitos”. Además se incautaron de 1 MILLÓN 800 MIL guaraníes en billetes de baja denominación, presumiblemente producto de la venta de estupefacientes.
Por disposición del fiscal interviniente, se procedió a la detención de dos personas, identificadas como MARÍA ÁNGELA OZUNA (48) y su hijo RAMÓN DAVID NAVARRO OZUNA (30), quienes fueron derivados a la Base de Operaciones de la SENAD.
Las evidencias fueron incautadas y puestas a disposición del Ministerio Público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario