viernes, 28 de marzo de 2014

SENAD DETIENE A MICROTRAFICANTE CUANDO REALIZABA ENTREGA DE DROGA EN UNA PLAZA DE SAN LORENZO










D. C. S. Nº 098/14                             Asunción, 28 de Marzo de 2014


Una plaza de la ciudad de San Lorenzo era utilizada como boca de fumo por adictos de la zona. En ese lugar los Agentes Especiales de la Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD detuvieron a un joven quien tenía en su poder una importante cantidad de dosis de crack listas para la venta. Además, en el lugar se encontraban varios jóvenes quienes estarían consumiendo drogas.


Agente Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico en compañía del fiscal Abg. Carlos Alcaraz, realizaron un procedimiento antidrogas en la plaza Cristóbal Colón del barrio San Miguel de la Ciudad de San Lorenzo, donde sorprendieron a varios jóvenes adictos a las drogas, además de un supuesto microtraficante, quien realizaba la distribución de dosis de crack, en su motocicleta, modalidad conocida como delivery.
Tras el chequeo corporal realizado por los antidrogas, se dio la incautación de una piedra de CRACK y 31 dosis listas para la venta, que tras ser pesadas dieron un total de 12,4 GRAMOS. Las evidencias fueron halladas en poder de ISMAEL ROA BOGADO (21), quien además tenía 642 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación.
El fiscal interviniente dispuso la detención del joven y la incautación de su motocicleta, así como de las demás evidencias, que fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD.
Según manifestaciones de los vecinos de la zona, es rutina que la plaza sea utilizada como boca de fumo por adictos, y ante tal situación se sentían impotentes y desprotegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario