viernes, 14 de marzo de 2014

SENAD DETUVO A DOS PERSONAS DEDICADAS AL MICROTRÁFICO EN PEDRO J. CABALLERO






D. C. S. Nº 073/14                                      Asunción, 14 de Marzo de 2014

Dos personas quedaron detenidas durante un allanamiento realizado por la SENAD, en Pedro Juan Caballero. Los intervinientes se incautaron de drogas y otras evidencias relacionadas al microtráfico de estupefacientes.

Agentes Especiales de la SENAD de la Oficina Regional de Pedro Juan Caballero, acompañados de la fiscal antidrogas Abog. Valeriana Ferreira, realizaron el allanamiento a una vivienda del barrio Bernardino Caballero de esta ciudad.  

En el lugar se incautaron de 26 DOSIS DE CRACK que pesaron 13 GRAMOS y, 3 GRAMOS DE COCAINA distribuidos en 6 dosis. Además de un automóvil de la marca Fiat modelo Idea Adventure, 2 aparatos celulares, dinero en efectivo y una balanza de precisión.

Los intervinientes detuvieron a dos personas identificadas como KATIA REGINA VALDEZ, brasilera, de 47 años; y ANDERSON ROMAN VALDEZ, paraguayo, de 19 años.

La mujer cuenta además con cédula de identidad paraguaya con el nombre de KATIA REGINA VALDEZ NOGUERA.


Por disposición de la fiscal interviniente los detenidos y las evidencias incautadas fueron remitidos a la Oficina Regional de la SENAD a disposición del Ministerio Público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario