miércoles, 26 de marzo de 2014

SENAD IMPLEMENTA PREVENCIÓN COMUNITARIA Y DISPOSITIVOS DE TRATAMIENTO EN VILLETA Y GUARAMBARÉ


D. C. S. Nº 092/14                               Asunción, 26 de Marzo de 2014

RED SENAD instalará en Guarambaré Programa Comunitario y el Centro Día desde las Municipalidades. Se busca afianzar los dispositivos de tratamiento para pacientes drogodependientes. El trabajo será en conjunto con la Comuna.


La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) dará lanzamiento al Programa Comunitario y de Centro Día en la Municipalidad de Guarambaré, con la intención de afianzar espacios de tratamiento para adictos, en el marco de la lucha contra el consumo ilícito de sustancias estupefacientes y drogas peligrosas.

El evento será presidido por la Dirección General de Reducción de la Demanda y la Coordinación de Prevención Comunitaria de la SENAD y se llevará a cabo el día Jueves 27 del corriente a las 09:00 horas en el local de la Municipalidad, donde estarán como invitados los Miembros de la Junta Municipal, Policía Nacional, Fiscalía, Iglesia, Directores de Colegios y Comisiones Vecinales.

Este evento también se llevará a cabo en la ciudad de Villeta el viernes 28 de Marzo a las 10:00 horas en el local de la Municipalidad. Para más información llamar al 0981 224-806 – Luis Chaparro – Coordinador del Programa Comunitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario