viernes, 21 de marzo de 2014

SENAD INTERVINO VIVIENDA DE CARRITERO QUE TRAFICABA CRACK EN FERNANDO DE LA MORA








D. C. S. Nº 086/14                             Asunción, 21 de Marzo de 2014


Los Agentes Especiales de la Unidad de Reducción del Microtráfico de la  SENAD realizaron dos allanamientos en la zona sur de Fernando de la Mora donde detuvieron a un joven quien tenía varias dosis de CRACK presumiblemente para la comercialización.

La detención se dio en una vivienda ubicada en el barrio Cerrito de Fernando de la Mora Zona Sur, donde los agentes en compañía del fiscal Abg. Ysaac Ferreira llegaron y sorprendieron a  MIGUEL ÁNGEL PRIETO ROMERO (21), con antecedentes por hurto y prohibición de salida del país, quien manifestó ser carritero. El procedimiento se realizó tras recibir informaciones sobre la existencia de un “foco” de venta de estupefacientes al menudeo. 

Los antidrogas, al momento del ingreso a la vivienda se percataron de que el joven tiró las evidencias al patio del vecino, por lo que luego de buscarlas del lugar, constataron que totalizaban 17 “dosis” de CRACK.



El representante del Ministerio Público dispuso la detención del joven. El mismo, al igual que las evidencias incautadas fue remitido hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

La casa ya fue allanada el año pasado por la SENAD y en la ocasión se detuvo a la novia de Miguel Prieto, quien actualmente guarda reclusión en el Buen Pastor. En la otra casa allanada no fueron halladas evidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario