miércoles, 5 de marzo de 2014

SENAD INTERVINO VIVIENDA DE PRESUNTO MICROTRAFICANTE EN SAN ANTONIO







D. C. S. Nº 057/14                              Asunción, 05 de Marzo de 2014


Varias dosis de crack fueron hallados en la habitación de un joven integrante de un grupo de barras bravas en el barrio San Blas de la ciudad de San Antonio. Fue durante un operativo realizado en la tarde de hoy por Agentes Especiales de la Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD.

Tras vigilancias realizadas, una comitiva antidrogas, en compañía de la fiscal Abg. Laura Ávalos Amarilla, ingresaron a la vivienda de MARCOS AUGUSTO VERA, paraguayo, de 25 años de edad, quien sería un supuesto microtraficante que operaba en la ciudad de San Antonio.
Tras la verificación de las dependencias de la casa detectaron en la habitación del joven, específicamente en el ropero, un total de 3,3 GRAMOS DE CRACK distribuidos en 5 “moñitos”. Según lo manifestado por la madre, este sería integrante de un grupo de barras bravas

Ante la confirmación de existencia de drogas en la vivienda, la representante del Ministerio Público dispuso dictar orden de captura en contra de Vera, ya que no se encontraba en su domicilio al momento del allanamiento. Las evidencias fueron remitidas hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario