martes, 18 de marzo de 2014

UNA MUJER QUEDÓ DETENIDA LUEGO DE INCAUTARSE DE SU VIVIENDA CRACK Y UN ARMA DE FUEGO EN CONCEPCIÓN





D. C. S. Nº 076/14                             Asunción, 17 de Marzo de 2014


Una mujer quedó detenida en la ciudad de Concepción, luego de que los Agentes Especiales de la SENAD realizaran el allanamiento a una vivienda, incautándose de crack y un arma.


Agentes Especiales de la SENAD destacados en Concepción, realizaron el allanamiento de una vivienda este fin de semana pasado, en base a informaciones de que en el lugar se estaría comercializando drogas.
El grupo operativo acompañado del Fiscal Antidrogas Abog. Celso Morales, llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio Inmaculada, sector Calaverita, a dos cuadras del inicio del muro de contención, ciudad de Concepción.
La comitiva fue recibida por la señora GLORIA MABEL FERNÁNDEZ MEDINA, paraguaya, de 24 años; quien tenía en su poder una riñonera de cuero, que contenía en su interior 9 moñitos de CRACK  totalizando  2,6 GRAMOS.
Posteriormente se realizó la revisión, encontrándose en una de las habitaciones 1 Revólver, calibre 22, largo, marca DOBERMAN, de procedencia Argentina, y 41 cartuchos del mismo calibre.

El fiscal interviniente dispuso la detención de Fernández Medina, quien fue derivada a la  Comisaría  del barrio Inmaculada, debido a que la misma se encuentra en estado avanzado de gravidez. En tanto las evidencias incautadas  fueron remitidas hasta la sede del Ministerio Público, para su guarda y custodia correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario