jueves, 10 de abril de 2014

BODEGA ANEXO DROGAS EN UN LOCAL DE CIUDAD DEL ESTE





D. C. S. Nº 123/14                              Asunción, 10 de Abril de 2014

Agentes Especiales de la SENAD destacados en Ciudad del Este intervinieron en horas de la noche un loca de venta de bebidas donde también se comercializaban sustancias estupefacientes al menudeo. Tres personas fueron detenidas y se incautaron de varias dosis de drogas listas para la venta.

La comitiva antidroga acompañada del fiscal Elvio Aguilera llegó hasta el lugar en base a informaciones recibidas sobre la existencia de un local de bebidas y juegos de mesa (billar) donde se estarían distribuyendo drogas. Ante tal información, mediante la autorización del Juez Nelio Prieto allanaron el local ubicado en el barrio Bernardino Caballero.

Una vez en el lugar aprehendieron a tres personas identificadas como ALFREDO CRISPIN DUARTE CÁCERES, paraguayo, de 38 años, OSVALDO MILCIADES NUÑEZ PINTO, paraguayo, de 34 años y GUSTAVO JAVIER GAMARRA NÚÑEZ, paraguayo, de 28 años.

Seguidamente inspeccionaron el local y a los aprehendidos y se incautaron de 14 “moñitos” de COCAÍNA listos para la venta, que pesaron 9 GRAMOS, y 15 GRAMOS DE MARIHUANA. También, los intervinientes requisaron 4 MILLONES 319 MIL GUARANIES y cuatro aparatos celulares.


El fiscal interviniente dispuso la detención de las tres personas, que según los datos manejados, serían responsables de la venta de drogas en el lugar. Los mismos, al igual que las evidencias, fueron remitidos hasta la Base Regional de la SENAD en Ciudad del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario