jueves, 3 de abril de 2014

DESARTICULAN CENTRO DE PROVISIÓN DE MARIHUANA EN EL BAÑADO SUR







D. C. S. Nº 106/14                              Asunción, 03 de Abril de 2014

Dos personas quienes se dedicarían al microtráfico de sustancias estupefacientes en el Bañado Sur, quedaron detenidas tras un allanamiento realizado por la SENAD, en el que se incautaron de  drogas y dinero en efectivo producto de la comercialización.  

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en el barrio San Blas del Bañado Sur. Los Agentes Especiales de la SENAD acompañados de la fiscal antidrogas Abog. Gilda Villalba Tottil llegaron hasta el lugar en base a informaciones sobre la existencia de un “foco” de venta de estupefacientes en la zona.

Los intervinientes revisaron detalladamente la casa donde se incautaron de 1 KILO 369 GRAMOS DE MARIHUANA distribuidos en 51 tocos y 2 bolsas, 8 GRAMOS DE HACHIS  O CERA DE MARIHUANA. Además de 1 MILLÓN 280 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación.

En el lugar fueron detenidas dos personas identificadas como ALDO DANIEL MIRALLE BÁEZ (21) y LAURA MARLENE CÁCERES ACOSTA (32). La mujer sería la propietaria de la vivienda y principal responsable de la droga hallada.


Ante las evidencias encontradas, la fiscal interviniente dispuso el traslado de los detenidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, además de la incautación de la droga quedando a disposición del Ministerio Público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario