martes, 1 de abril de 2014

DETIENEN A MICROTRAFICANTE CON DROGAS Y ARMA EN CAPIATÁ






D. C. S. Nº 100/14                             Asunción, 01 de Abril de 2014

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico en compañía de la fiscal Abg. Gilda Villalba Tottil, allanaron en la tarde de hoy una vivienda en el Km. 18 de la ciudad de Capiatá, a metros de un centro educativo. Allí, se incautaron de marihuana, un arma de fuego y proyectiles, por lo que quedó detenida una persona que cuenta con varios antecedentes.

En el barrio Virgen del Pilar, Km. 18 de la ciudad de Capiatá, los antidrogas y el Ministerio Público allanaron la vivienda de ARMANDO VIDAL CUBILLA ALMADA (29), quien tenía en el lugar una bolsa que contenía marihuana, así también, un arma de fuego sin documentación y varios proyectiles de distintos calibres, los que fueron incautados. El detenido cuenta con antecedentes por Robo agravado (2006) y Homicidio doloso (2012).

Un total de 143 GRAMOS DE MARIHUANA, 16 proyectiles calibre 38 y 22 proyectiles calibre 22, además de un revolver calibre 38 fue lo hallado en la vivienda ubicada sobre las calles Domingo Savio c/ Israel de la citada ciudad. A tan solo 50 metros del lugar del allanamiento se encuentra el centro educativo Virgen del Pilar, que representa un dato preocupante.


Por disposición fiscal el detenido, junto con las evidencias incautadas fue trasladado a la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario