lunes, 7 de abril de 2014

EMBAJADOR AMERICANO VALORÓ PRESENCIA DE LA SENAD EN ACTIVIDADES HUMANITARIAS







D. C. S. Nº 114/14                             Asunción, 07 de Abril de 2014

La Dirección General de Reducción de la Demanda (REDSENAD) acompañó el desarrollo del Operativo Ñepohãno 25. El Embajador estadounidense brindó un mensaje preventivo a los presentes.
REDSENAD acompañó el desarrollo del “Operativo Ñepohãno 25” organizado por el Comando de las Fuerzas Militares, con el apoyo de la Oficina de Cooperación de Defensa (OCD) y la Embajada de los Estados Unidos, los días sábado 5 y domingo 6 de abril, en la ciudad de Loreto, departamento de Concepción, con el objetivo de brindar servicios cívico-humanitario.

Las jornadas de asistencia se desarrollaron en el Colegio Jhon F. Kennedy de Loreto, distrito ubicado a 20 kilómetros de Concepción.

El Embajador estadounidense James H. Tessin y el intendente local Gerardo Faría acompañaron las actividades, haciéndose presentes en el stand de la SENAD participando de los juegos, charlas y exposiciones realizados por los Técnicos quienes brindaron informaciones sobre Prevención del Uso Indebido de Drogas.

Así mismo, profesionales del área de Tratamiento trabajaron con familiares de adictos preferentemente policonsumidores con el enfoque de psicoeducación y asistencia médica.


Durante el evento el Embajador de los Estados Unidos compartió con los niños y padres de familia, y brindó mensajes preventivos a todos los presentes valorando la presencia de la Institución Antidrogas en dicha ocasión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario