miércoles, 9 de abril de 2014

EXPERTO INTERNACIONAL SOBRE DROGAS DE LA OEA DIRIGIRÁ FORO PARA INVESTIGADORES ACADÉMICOS


D. C. S. Nº 121/14                              Asunción, 09 de Abril de 2014

La Dirección General de Reducción de la Demanda coordina la realización del “Foro Especializado en Materia de Droga”, con la presencia del Director del Observatorio Interamericano de Drogas de la CICAD/OEA.

Con la presencia del Prof. Dr. Francisco Cumsille, Director del Observatorio Interamericano de Drogas CICAD (Comisión Interamericana para el Control de Abuso de Drogas) / OEA (Organización de Estados Americanos), que realiza el relevamiento de datos a nivel del hemisferio se realizará el Foro para presentar los protocolos de investigación e instrumentos para recolección de datos en diferentes poblaciones (escolar, paciente Centros de Tratamiento, población general, costo social de la droga, cárceles y universidades).

El objetivo es apoyar la capacitación de los Investigadores Académicos  de las Universidades y, profesionales del área de educación y salud relacionados a temas afines con sustancias psicoactivas.

El Foro Especializado “Investigadores Académicos en Materia de Drogas” tendrá lugar el día Jueves 10 de abril del corriente de 8:30 a 13:00 Hs., en el Aula Magna de la Universidad Católica de Asunción.

Dirigido a:
·         Coordinadores de Carreras Universitarias
·         Tutores de tesis
·         Docentes de Mesas Examinadoras de Tesis
·         Docentes de Metodología de la Investigación Universitaria
·         Investigadores Universitarios

SIN COSTO.
PLAZAS LIMITADAS.

INSCRIPCIONES EN: reducdemanda.senad@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario