martes, 29 de abril de 2014

INTERVIENEN FOCOS DE DISTRIBUCIÓN DE DROGA EN EL BARRIO RICARDO BRUGADA DE ASUNCIÓN









D. C. S. Nº 139/14                             Asunción, 24 de Abril de 2014

Cuatro viviendas del barrio Ricardo Brugada de Asunción fueron intervenidas en la tarde de hoy por Agentes Especiales de la Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD en coordinación con el Ministerio Público. De las casas allanadas los antidrogas se incautaron de una importante cantidad de dosis de crack, cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo y otras evidencias.

Tras constantes denuncias recibidas de focos de distribución de drogas en la zona conocida como Chacarita en la ciudad de Asunción, Agentes Antidrogas realizaron cuatro allanamientos en simultáneo en compañía de los fiscales Abg. Carlos Alcaraz, Abg. Marcelo Pecci, Abg. Gilda Villalba y Abg. Ysaac Ferreira.

En total, de las viviendas intervenidas fueron incautados 5 KILOS 825 GRAMOS DE MARIHUANA, 3,1 GRAMOS DE COCAÍNA y 48,3 GRAMOS DE CRACK, lo equivalente a más de 200 dosis de la droga. Así también, se incautaron de 478 MIL GUARANIES, entre otras evidencias como pipas de elaboración casera y teléfonos celulares.

Los detenidos fueron identificados como EUGENIA GAVILÁN (64) con antecedentes por posesión y tráfico de drogas (1998) y tenencia sin autorización de estupefaciente (2002-2003), HERMENEGILDA GONZÁLEZ DE AGÜERO (60), VERÓNICA BENÍTEZ NÚÑEZ (35) con antecedentes por hurto (2005) y tenencia de sustancias estupefacientes (2013), CINTHIA CAROLINA LEGUIZAMÓN (34) y su hija C.D.L. (17) quien se encuentra en estado de gravidez, FELICITA GIMÉNEZ DE RETAMOZO (69) y su hija SONIA ELIZABETH RETAMOZO GIMÉNEZ (20).

Todo lo incautado, así como las detenidas fueron trasladados a la Base de Operaciones de la SENAD para su guarda y custodia a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario