jueves, 24 de abril de 2014

MICROTRAFICANTE CAPTURADO HACIENDO “DELIVERY” DE DROGAS EN UNA PLAZA DE ASUNCIÓN






D. C. S. Nº 137/14                              Asunción, 24 de Abril de 2014

La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD detuvo a un joven en una plaza del barrio Tembetary de Asunción. El mismo, se trasladaba sobre una motocicleta y tenía unos 200 GRAMOS de Marihuana que pretendía comercializarlos en la zona. El hombre quedó a cargo del Ministerio Público.

Los Agentes Especiales de la SENAD, ya hace unas semanas realizaban el seguimiento a un joven que se estaría dedicando a la comercialización de drogas. El hombre, según los datos recabados durante la investigación, “levantaba” los pedidos a través de mensajes de texto y luego entregaba la “mercancía” en la vía pública.

Fue así que en coordinación con el fiscal antidroga Abg. Ysaac Ferreira montaron vigilancia e interceptaron a JORDAN AGUILAR FRETES (33) quien circulaba en una motocicleta de la marca Kenton, color negro. La detención se produjo en la plaza Emilio Cubas, ubicada en Celsa Speratti c/ Santa Cruz de la Sierra de Asunción.

Seguidamente los intervinientes verificaron una mochila que llevaba consigo y detectaron en su interior una bolsa que contenía 200 GRAMOS DE MARIHUANA. Ante esto el presunto microtraficante manifestó que pertenece a un grupo de rock y que la sustancia hallada era solo para su consumo. Los antidrogas también se incautaron de su teléfono celular, que contendría varios mensajes en los que recibía pedidos de drogas.


El representante del Ministerio Público dispuso la detención del hombre y su remisión, junto con las evidencias hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario