jueves, 3 de abril de 2014

MICROTRAFICANTE SORPRENDIDA POR LA SENAD OCULTÓ LA DROGA EN SUS PARTES ÍNTIMAS









D. C. S. Nº 104/14                             Asunción, 03 de Abril de 2014

La Unidad de Reducción del Microtráfico en compañía de la fiscal Abg. Gilda Villalba Tottil, allanaron una vivienda en la Villa Manos Abiertas de José Augusto Saldivar. Se incautaron dosis de crack, además se encontraron restos de envoltorios en el patio por lo que se presume que la vivienda es utilizada como boca de venta y consumo de la droga.

Cuando llegaron al lugar, los antidrogas realizaron la inspección corporal a varias personas que se encontraban en el sitio, entre ellas a MARIA DE LA PAZ ORTIGOZA (25), quien tenía ocultas las dosis de crack en sus partes íntimas.

Los Agentes Especiales se incautaron de 42 DOSIS DE CRACK, listas para la comercialización, que pesaron 10 GRAMOS.  Según datos recabados de los vecinos de la zona, el lugar era frecuentado de día y noche por principalmente por personas adictas a las drogas. Otro dato preocupante es que el local intervenido operaba a escasos 50 metros de un centro educativo, situación que dejaba en exposición constante a los estudiantes.

Por disposición fiscal la joven fue detenida y junto con las evidencias incautadas, trasladada a la Base de Operaciones de la SENAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario