jueves, 3 de abril de 2014

SENAD ACOMPAÑA ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN ENCARNACIÓN Y LORETO




D. C. S. Nº 105/14                              Asunción, 03 de Abril de 2014

RED – SENAD acompaña actividades de Prevención y Tratamiento del uso de sustancias psicoactivas en el marco de las Alianzas Estratégicas.

La Dirección General de Reducción de la Demanda de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), acompaña la realización del “V Panel Debate sobre Sustancias Psicoactivas” en el marco de la Prevención del consumo de sustancias y otros riesgos psicosociales en la población infantil y adolescente, hoy jueves 3 y mañana viernes 4 de abril en el local del Centro Vivo del barrio Pacú Cuá, dependiente de la Municipalidad de Encarnación.

El objetivo de la Jornada es brindar un espacio de reflexión, sensibilización y participación de los jóvenes en la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

De igual manera, la SENAD, acompañará la realización del “Operativo Ñepohano 25” organizado y ejecutado por el Comando de las Fuerzas Militares, con el apoyo de la Oficina de Cooperación de Defensa (OCD) y la Embajada de los Estados Unidos, a partir del día sábado 5 y domingo 6 de abril, en la ciudad de Loreto, departamento de Concepción.

El evento contará con la presencia del Sr. Presidente de la República, Horacio Cartes, y representantes de Instituciones Gubernamentales y No Gubernamentales. 


La SENAD apoya las actividades de Prevención y Orientación para el Tratamiento, con profesionales especialistas del área, entrega de afiches y papelería relacionados al tema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario