viernes, 11 de abril de 2014

SENAD DESARTICULA DOS FOCOS DE VENTAS DE DROGAS EN J. AUGUSTO SALDIVAR








D. C. S. Nº 126/14                              Asunción, 11 de Abril de 2014

Dos mujeres quedaron detenidas en allanamientos realizados por Agentes Especiales de la SENAD, en poder de las mismas se encontraron dosis de crack. Ambas viviendas ya habían sido allanadas por lo que se presume que el negocio continuaba a través de otras personas.

Agentes Especiales de la Unidad de Reducción del Microtráfico realizaron dos allanamientos en el barrio San José de J. Augusto Saldivar, acompañados de la Fiscal Elba Cáceres.

En la primera vivienda, los Antidrogas detuvieron a NINFA GALILEA RODRÍGUEZ GIMÉNEZ,  paraguaya, de 21 años. En el lugar se incautó 2,7 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en 11 piedritas

Por otra parte, en la segunda vivienda, se logró incautar 51,7 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en 6 piedras grandes que se encontraban ocultas en una lata bajo tierra en el patio trasero de la vivienda. Una mujer identificada como LAURA LETICIA GARAY FRANCO (24), con antecedentes por posesión y tráfico de drogas, quedó detenida

Ambas viviendas ya fueron allanadas por personal de la SENAD, la primera en febrero de este año y la segunda el año pasado.


Por disposición de la fiscal interviniente, tanto las sustancias estupefacientes incautadas como las detenidas fueron trasladadas a la Base de Operaciones de la SENAD a disposición del Ministerio Público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario