jueves, 24 de abril de 2014

SENAD DESBARATA UN “CLUB DE DROGAS” EN CIUDAD DEL ESTE



D. C. S. Nº 138/14                              Asunción, 24 de Abril de 2014

Cinco personas que conformaban una especie de “Club” para la venta y consumo de drogas fueron detenidas durante un operativo realizado anoche en Ciudad del Este. Se incautaron de Marihuana, Cocaína, Hachís y hasta drogas sintéticas.

La Oficina Regional de la SENAD de Ciudad del Este recibió informaciones sobre la existencia de un grupo de personas que formaban una especie de club o asociación para vender y consumir drogas. Los mismos utilizaban una residencia en el centro de Ciudad del Este donde comercializaban y consumían todo tipo de drogas en medio de músicas y algarabía.

Fue así que en compañía del fiscal Abg. Elvio Aguilera procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio San Blas de la capital departamental. En el lugar detuvieron al dueño de casa y principal responsable de la venta de drogas y a otras personas quienes aparentemente pretendían adquirir y consumir las sustancias.

Los detenidos fueron identificados como FREDY FRUTOS OSORIO (28), VICENTE DAMIAN CANO ALFONSO (21), FABIO RODRIGO NUÑEZ CRISTALDO (28), NELSON ANTONIO PEREIRA BRITEZ (33) y LAURA FABIANA MOREL ARELLANO (21). Todos fueron remitidos a la base regional de la SENAD.

Las evidencias incautadas fueron 7 KILOS 345 GRAMOS DE MARIHUANA, 115 GRAMOS DE COCAÍNA, 10 GRAMOS DE HACHÍS y 55 DOSIS DE “LSD”. Además, se incautaron de una computadora portátil, 980 MIL GUARANIES y 500 REALES en efectivo.


Según los datos recabados, existía un grupo determinado de jóvenes que podían acceder al local para la adquisición y consumo de drogas, de manera a no llamar la atención de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario