viernes, 4 de abril de 2014

SENAD PARTICIPA DE JORNADA PREVENTIVA CON LÍDERES JUVENILES DE OPINIÓN EN ENCARNACIÓN





D. C. S. Nº 109/14                             Asunción, 04 de Abril de 2014

La SENAD a través de la Dirección General de Reducción de la Demanda y de Planificación Estratégica participan de la Jornada Preventiva con Lideres Juveniles de Opinión, en el marco de la Alianza Estratégica con la Municipalidad de Encarnación.

RED – SENAD,  la Dirección de Planificación Estratégica y la Municipalidad de Encarnación desarrollan en forma conjunta la “Jornada Preventiva con Líderes de Opinión Pública” en esta ciudad.

Esta actividad se lleva a cabo en el marco del Convenio de Cooperación Institucional SENAD – Municipalidad de Encarnación cuyo objetivo es impulsar programas y proyectos para la consecución de una mejor calidad de vida de la ciudadanía, cuyo delineamiento y condiciones generales se establecen en el documento firmado.

La Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD) apoya a dicho municipio con asesoría jurídica para la instalación de la Secretaria Municipal de Políticas sobre drogas.


Esto se da debido a que el consumo abusivo, la drogodependencia y los delitos conexos constituyen una creciente amenaza a la población, que hace necesario implementar acciones entre las diferentes instituciones de modo a minimizar sus efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario