jueves, 29 de mayo de 2014

CAPTURAN A DISTRIBUIDORES DE MARIHUANA Y HACHIS EN CIUDAD DEL ESTE






D. C. S. Nº 174/14                             Asunción, 29 de Mayo de 2014

Tras un allanamiento de vivienda en el barrio Mburucuyá de Ciudad del Este, Agentes Especiales de la SENAD detuvieron a dos hombres que serían distribuidores de drogas en esta ciudad. Se incautaron de marihuana prensada y bolitas de hachís, además de otras evidencias

Los antidrogas de la Regional de Ciudad del Este, acompañados del fiscal Abg. Manuel Rojas, ingresaron a la vivienda de ALEXIS AMADO VILLALBA PORTILLO, paraguayo, de 23 años, quien fue detenido junto a HERNAN SALDIVAR CARBAJAL, paraguayo, de 35 años, ambos de profesión chofer. Al momento de la revisión de las dependencias de la casa, hallaron varios panes de marihuana prensada ocultos bajo el colchón de una cama y una bolsa de polietileno conteniendo cera de marihuana (hachís).

Tras el análisis primario de campo y pesaje correspondiente arrojó como resultado 5 KILOS 580 GRAMOS DE MARIHUANA y 255 GRAMOS DE CERA DE MARIHUANA (HACHÍS) distribuidos en 115 bolitas. Además se incautaron de 3 MIL REALES, una pistola marca Glock calibre 9 mm con 41 proyectiles y otras evidencias como teléfonos celulares y elementos para embalar los panes de marihuana.


Los detenidos quedaron recluidos en la Base Regional para su guarda y custodia, a disposición del Juzgado Penal Interviniente y del Ministerio Público, así como la droga y demás evidencias. Según datos manejados por los intervinientes, ambas personas proveían de drogas a otros microtraficantes que operaban en la capital departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario