martes, 13 de mayo de 2014

“DELIVERY” EN LUQUE: CAPTURAN A DOS JÓVENES MICROTRAFICANTES







 
D. C. S. Nº 160/14                                     Asunción, 13 de Mayo de 2014
  
Dos distribuidores de drogas detenidos en la vía pública por Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico en la ciudad de Luque. Los supuestos microtraficantes estarían entregando en la modalidad de delivery.

Dos jóvenes identificados como WALTER RENE ACOSTA (30) Y NÉSTOR FABIÁN FERREIRA (24) fueron detenidos en la ciudad de Luque. El procedimiento se realizó sobre la Avda. Corrales cuando ambos se trasladaban a bordo de una motocicleta de la marca Leopard color bordó.

Tenían en su poder 54,5 GRAMOS DE CRACK y 17,1 GRAMOS DE COCAINA. Además de 85 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación.

La fiscal interviniente Abog. Elva Cáceres dispuso la detención de los mencionados microtraficantes, además la incautación de toda la sustancia estupefaciente hallada en poder de los mismos y la motocicleta, quienes fueron trasladados hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

El crack incautado es suficiente para hacer 273 dosis. Según las informaciones recabadas, dicha sustancia iban a ser comercializadas en el estadio de Luque durante un evento deportivo de esta noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario