viernes, 30 de mayo de 2014

DESARTICULAN TRES FOCOS DE MICROTRÁFICO EN CIUDAD DEL ESTE







D. C. S. Nº 175/14                             Asunción, 30 de Mayo de 2014

Agentes Especiales de la SENAD de la Regional de Ciudad del Este realizaron varios allanamientos en forma simultánea en la tarde de ayer. En estos procedimientos se incautaron de crack, marihuana y un arma de fuego, además quedaron detenidos dos supuestos microtraficantes.

Los allanamientos se realizaron en el barrio Remansito de la capital departamental, donde los antidrogas en compañía del fiscal Abg. Manuel Rojas ingresaron a 3 viviendas en las que hallaron 36 GRAMOS DE CRACK, distribuidos en 13 “dosis” y 863 GRAMOS DE MARIHUANA.

Además se incautaron de un revolver calibre 38 mm de la marca Colt con proyectiles en su interior, 12 aparatos celulares y 384 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación.


Por disposición del fiscal interviniente quedaron detenidos ANICETO LEIVA CHAMORRO (61) con antecedente por posesión y tráfico de marihuana y PABLO VERA GOMEZ (38), quienes fueron trasladados a la Base Regional de la SENAD, junto con las evidencias incautadas para su guarda y custodia a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario