martes, 13 de mayo de 2014

DROGA A DOMICILIO: DETIENEN A MICROTRAFICANTE EN FERNANDO DE LA MORA











D. C. S. Nº 159/14                             Asunción, 13 de Mayo de 2014


Durante un operativo antidroga realizado en la mañana de hoy, un joven de 21 años fue detenido cuando intentaba comercializar drogas en la vía pública. 

Se trata de SAMUEL DAVID DE AVILA RAMIREZ, paraguayo de 21 años de edad, con antecedentes por exposición al peligro Año 2013, quien fue detenido en la vía pública por Agentes Especiales de la Unidad de Reducción de Microtráfico de la SENAD.

El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Las Residentas casi Pedro Yetto del Barrio San Juan de Fernando de la Mora, Zona Norte; al momento en que se trasladaba en una motocicleta.

Según informaciones recabadas, el mismo se dedicaría a la venta de sustancias estupefacientes con la modalidad “delivery” a estudiantes de la zona. Del poder del mismo fue incautado 9,5 GRAMOS DE COCAINA, además de la motocicleta. 

La fiscal interviniente Abog. Elva Cáceres dispuso su traslado a la Base de Operaciones de la SENAD, a disposición del Ministerio Público.   

Cabe destacar que la modalidad “delivery” es muy utilizada para la distribución de sustancias estupefacientes en el microtráfico, y en especial de cocaína, pues ofrece la posibilidad de adquirirla y recibirla en cualquier punto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario