martes, 20 de mayo de 2014

“MOTO-DELIVERY” DE DROGAS DETENIDO INFRAGANTI EN UNA PLAZA DE VILLA ELISA








D. C. S. Nº 162/14                                      Asunción, 20 de Mayo de 2014

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción de Microtráfico detuvieron a un joven microtraficante de drogas, en plena plaza de la ciudad de Villa Elisa. De su poder se incautó una bolsa con Marihuana y una motocicleta que era utilizada para la entrega en la modalidad “delivery”.

En la plaza “Ypati” ubicada sobre las calles Luis Alberto del Paraná casi 3 de Mayo del barrio Ypati de la ciudad de Villa Elisa, los Agentes Especiales de la SENAD interceptaron en la fecha a un joven que aguardaba comercializar drogas a otros jóvenes de la zona.

Los Agentes Especiales acompañados del fiscal antidroga Marcelo Pecci retuvieron a FRANCISCO JAVIER NÚÑEZ CABALLERO, paraguayo, de 21 años, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta Yamazuky, color negro, sin matrícula.

Al momento de la revisión, el joven tenía en su poder 160 GRAMOS DE MARIHUANA, en una bolsa de polietileno, presumiblemente para su distribución al menudeo. Según los datos recabados por los investigadores, el hombre “levantaba” pedidos vía telefónica y luego procedía a entregarlos generalmente en la vía pública.

El fiscal interviniente dispuso la detención de Núñez Caballero, quien fue trasladado a la Base de Operaciones de la SENAD, además de la incautación de la droga y la motocicleta. Vecinos de la zona se mostraron muy preocupados por la circulación de drogas en la comunidad, debido a la existencia de un importante centro educativo cerca del lugar del operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario