jueves, 8 de mayo de 2014

NARCOS USARON A MENOR DE EDAD PARA TRANSPORTAR COCAINA EN UN ÓMNIBUS





D. C. S. Nº 150/14                             Asunción, 08 de Mayo de 2014

Un adolescente de 17 años de edad fue sorprendido transportando casi seis kilos de cocaína a bordo de un ómnibus. Fue durante un control de personas, vehículos y cargas realizado por Agentes Especiales de la SENAD destacados en la ciudad de Pedro Juan Caballero.


El procedimiento se realizó en la madrugada de hoy, en inmediaciones del Puesto de Control de la DINATRAN de la Ruta Nº 5, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Los intervinientes acompañados de la fiscal antidrogas Abog. Valeriana Ferreira, realizaron el control de rutina a pasajeros de una empresa de ómnibus de larga distancia que salió de Pedro Juan Caballero con destino a Asunción.

Al momento de la revisión de S. M. C. S., paraguayo, menor de 17 años; los antidrogas se percataron de que el mismo transportaba sustancias estupefacientes que dio positivo a 5 KILOS 955 GRAMOS DE COCAINA, distribuidos en 6 paquetes que se encontraban en el interior de un bolso.


La fiscal interviniente dispuso el traslado del detenido hasta la Oficina Regional de la SENAD, además de la incautación de la droga quedando a disposición del Ministerio Público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario