jueves, 22 de mayo de 2014

OFENSIVA CONTRA EL MICROTRÁFICO DEJÓ FUERA DE CIRCULACIÓN VARIAS DOSIS DE DROGAS EN LUQUE Y VILLA ELISA





D. C. S. Nº 165/14                              Asunción, 22 de Mayo de 2014

La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD, en  coordinación con los fiscales Marcelo Pecci y Elva Cáceres realizó dos operativos en Luque y uno en Villa Elisa. Las intervenciones dejaron fuera de circulación a 2 presuntos Microtraficantes y varias “dosis” de drogas.

Los Agentes Especiales de la SENAD realizaron allanamientos a dos viviendas ubicadas en la zona de Mora Cué, Luque. Una de ellas operaba como un “foco” de venta y “boca” de consumo de drogas para jóvenes, principalmente miembros de “barras bravas”. En el lugar detuvieron a una joven de 19 años identificada como GABRIELA SOLEDAD GAMARRA GAMARRA, alias “Gaviota”. En poder de la misma se encontraron 33 “moñitos” de CRACK y un “toco” de Marihuana.

En otra vivienda de la misma ciudad, donde funcionaba como “fachada” un copetín, fue detenido PEDRO ALFREDO ROLÓN CABALLERO, paraguayo, de 27 años, con antecedente por Homicidio Doloso y orden de captura pendiente por tentativa de homicidio. En su habitación fueron detectados 4 “moñitos” de crack, 2 revólveres calibre 22 con varios proyectiles y 4 aparatos celulares.


Por otro lado, los Agentes Especiales allanaron una casa ubicada en el barrio Gloria María de Villa Elisa, donde según denuncias recibidas eran comercializadas drogas. Del lugar se incautaron de 79 GRAMOS DE MARIHUANA. Al momento del procedimiento no se encontraba persona alguna, pero los representantes del Ministerio Público estarían manejando la identidad del responsable de venta de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario