martes, 27 de mayo de 2014

TRES MICROTRAFICANTES FUERON CAPTURADOS ENTRE ASUNCIÓN Y SAN LORENZO









D. C. S. Nº 172/14                              Asunción, 27 de Mayo de 2014

La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD realizó dos procedimientos antidrogas en la tarde de hoy en las ciudades de Asunción y San Lorenzo. Se incautaron dosis de crack y marihuana, además fueron detenidos 3 supuestos microtraficantes.

El primer procedimiento se dio en el Asentamiento Azteca II del barrio San Antonio de Asunción, donde los antidrogas en compañía del fiscal Abg. Ysaac Ferreira, al momento de ingresar a la vivienda sorprendieron a una mujer fraccionando o preparando dosis de crack. La misma fue detenida e identificada como BLASIDA GRACIELA VALDEZ LÓPEZ (43), quien cuenta con antecedente por tráfico de estupefacientes y salió del penal de mujeres el año pasado.

Fue incautado un total de 11 GRAMOS DE  CRACK, distribuidos en 4 “moñitos” y una piedra bruta, además de elementos que estaban siendo utilizados para fraccionar las dosis. En el lugar también se encontraban varios jóvenes, quienes aparentemente utilizaban la casa como boca de fumo.

Otro procedimiento realizado por Agentes Especiales, acompañados de la fiscal Abg. Susana González fue el barrio San Roque de San Lorenzo. En la vivienda allanada fueron detenidos MAURA MABEL ORUÉ (32), propietaria de la casa  y CRISTIAN FERNANDO ARIETTI KRAUER (18) quien tenía en su poder una mochila con 18 “tocos” de marihuana.

Tras la revisión de las dependencias de la vivienda fue hallada una bolsa que contenía más droga y otras evidencias. En total se incautaron de 346 GRAMOS DE MARIHUANA, 17 PASTILLAS DE DISOMNILAN, 377 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación y 4 aparatos celulares.

Por disposición fiscal, los detenidos fueron trasladados a la Base de Operaciones de la SENAD, junto con las evidencias incautadas a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario