lunes, 26 de mayo de 2014

MENOR DETENIDO CUANDO INTENTABA VENDER DROGA EN PLENA CALLE








D. C. S. Nº 169/14                              Asunción, 25 de Mayo de 2014

La Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD procedió a la detención de un menor de edad, quien tenía en su poder dosis de crack y cocaína listas para la comercialización. Fue en la tarde de hoy, en el estacionamiento de un conocido supermercado ubicado sobre Acceso Sur y Emiliano R. Fernandez.

En compañía del fiscal Abg. Marcelo Pecci, los Antidrogas, montaron vigilancia en el lugar, y al momento en que el joven intentaba comercializar las dosis de drogas se procedió a su detención y la revisión de sus pertenencias.

Los intervinientes se incautaron de 8 “dosis” de CRACK listas para la venta, así como una “bocha” de COCAÍNA. Tras el análisis primario de campo y pesaje correspondiente arrojó como resultado 1,2 GRAMOS DE CRACK y 6,3 GRAMOS DE COCAÍNA. Así también se incautaron de aproximadamente 300 MIL GUARANIES y el teléfono celular del detenido.

Por disposición fiscal, fue detenido J. D. R., paraguayo, de 17 años, quien posee antecedentes por lesión grave, y fue trasladado a la Base de Operaciones de la SENAD, junto con las evidencias incautadas a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario