miércoles, 11 de junio de 2014

ALLANAMIENTO DE CUATRO VIVIENDAS PRECARIAS EN EL BARRIO DE LA VICTORIA DE CAPIATÁ








D. C. S. Nº 197/14                              Asunción, 11 de Junio de 2014

Cuatro viviendas precarias fueron allanadas por Agentes Especiales de la Senad, donde se logró detener a dos personas de cuyo poder se incautaron crack y marihuana. El procedimiento se llevó a cabo esta tarde en la ciudad de Capiatá.

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico allanaron cuatro viviendas precarias, una al lado de la otra. El procedimiento se realizó en el barrio de La Victoria de la ciudad de Capiatá, en compañía del fiscal antidroga Abog. Carlos Alcaraz.

Dos personas identificadas como SIXTO BENITEZ AGÜERO (26) y ROSY PABLINA MEDINA TORRES (28) quedaron detenidas. Una tercera persona de nombre LEONCIA GALEANO (50), de cuyo poder fue incautado crack no fue detenida por razones humanitarias, ya que debe alimentar por sonda a un recién nacido. De igual manera deberá presentarse al Ministerio Público para realizar su declaración testifical.

Los antidrogas se incautaron de 21 DOSIS DE CRACK que totalizaron 4,1 GRAMOS DE LA DROGA, 2 TOCOS DE MARIHUANA (1,6 GRAMOS), y 345 MIL GUARANIES en billetes de baja denominación.

Los detenidos y las evidencias incautadas fueron trasladados a la Base de Operación de la SENAD a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario