martes, 10 de junio de 2014

DESARTICULAN DOS FOCOS DE MICROTRÁFICO EN UNA VILLA DE ITÁ








D. C. S. Nº 194/14                  Asunción, 10 de Junio de 2014

Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico realizaron dos allanamientos en simultáneo en la ciudad de Itá, barrio La Esperanza, donde quedaron detenidos dos supuestos microtraficantes. Ambas viviendas allanadas se encuentran a metros de un centro educativo.

Los antidrogas, acompañados del fiscal Abg. Carlos Alcaraz, realizaron los allanamientos en forma simultánea en una villa de Conavi conocida como barrio La Esperanza de Itá. Se incautaron dosis de crack y cocaína listas para la comercialización.

En la primera vivienda allanada detuvieron a MIGUEL ANGÉL AQUINO VERA (48) quien tenía en su poder 37,3 GRAMOS DE CRACK, que equivalen a 187 dosis de la droga. La casa estaba ubicada frente a un centro educativo.

Otro supuesto microtraficante, identificado como HUGO RAMÓN GALEANO GONZÁLEZ (38), fue detenido en su vivienda, a 50 metros del primer allanamiento realizado, donde los Agentes Especiales se incautaron de 2,6 GRAMOS DE CRACK  y 0,6 GRAMOS DE COCAÍNA.

El fiscal interviniente dispuso el traslado de ambos hombres a la Base de Operaciones de la SENAD, junto con las evidencias incautadas para su guarda y custodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario