viernes, 6 de junio de 2014

DETIENEN A TRES JÓVENES DURANTE OPERATIVOS CONTRA EL MICROTRÁFICO EN CENTRAL










D. C. S. Nº 186/14                              Asunción, 05 de Junio de 2014

La Unidad de Reducción del Microtráfico realizó operativos en Asunción y Luque esta mañana. Como resultado fueron detenidos tres jóvenes que presumiblemente se dedicaban a la comercialización de drogas al menudeo.

Los Agentes Especiales de la SENAD allanaron primeramente una vivienda ubicada sobre las calles Capitán Lombardo c/ Vía Férrea donde detuvieron a HUGO ALFREDO LEZCANO, con antecedente por posesión y tráfico de drogas. El mismo tenía dentro de su vivienda un total de 35 GRAMOS, equivalentes a unas 175 “dosis” listas para la venta.

Posteriormente, la comitiva antidroga intervino una casa en el barrio Laurelty, donde dos mujeres comercializaban drogas, según una investigación previa. Tras la revisión de las dependencias de la vivienda encontraron 16 GRAMOS DE MARIHUANA y 1,3 GRAMOS DE CRACK. Las detenidas fueron identificadas como NATALIA ROMINA GONZÁLEZ ORTIZ (19) y una menor de 17 años identificada como G.I.G.

Los procedimientos fueron acompañados por la fiscal antidroga Abg. Gilda Villalba Tottil quien en ambos casos dispuso la detención de los presuntos Microtraficantes. Las viviendas intervenidas eran frecuentadas por adolescentes y jóvenes según los datos recabados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario