martes, 3 de junio de 2014

INCAUTAN ARMAS Y MUNICIONES EN CONTROL DE RUTINA EN PEDRO JUAN CABALLERO










D. C. S. Nº 178/14                                      Asunción, 02 de Junio de 2014

En un control de personas, vehículos y cargas, Agentes Especiales de la SENAD incautaron un automóvil, armas y cartuchos de dudosa procedencia. El procedimiento se realizó en el marco del Operativo “Amambay I”, que se viene desarrollando en el Departamento de Amambay.

Agentes Especiales de la SENAD, destacados en la ciudad de Pedro Juan Caballero, se incautaron de armas y municiones durante un control preventivo de personas, vehículos y cargas, procedimiento realizado el dia de ayer, en el barrio Villa Elza de esta ciudad.

Los intervinientes interceptaron una camioneta Camioneta marca Fiat tipo Strada, color blanco, con placa brasilera Nº HSY 2291, conducida por RAMÓN IRENEO ARGUELLO GÓMEZ, paraguayo, de 30 años, en cuyo interior se encontraban armas y municiones.

Se logró incautar además:
-      Una escopeta calibre 12 mm. de la marca Las Vegas modelo 586-P, de procedencia Brasilera, con 6 cartuchos del mismo calibre;
-  Un revolver de la marca Taurus, calibre 38 mm, de procedencia Brasilera, con número de serie no visible, con 4 cartuchos del mismo calibre;
-      Un celular de la marca Blackberry;
-      Documento personal DENATRAM-MS Nº 9165449989 a nombre de Gislaine A. Goncalves de Grandes.

El fiscal interviniente Abg. Samuel Valdez dispuso el traslado del detenido a la Base de la Oficina Regional de la Senad, así como las evidencias incautadas a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario