jueves, 12 de junio de 2014

INCAUTAN DROGAS Y DOCUMENTOS VARIOS RELACIONADOS AL TRÁFICO DE DROGAS EN CIUDAD DEL ESTE









D. C. S. Nº 199/14                 Asunción, 12 de Junio de 2014

Agentes Especiales de la SENAD de la Oficina Regional de Ciudad del Este, incautaron cocaína y documentos varios, en dos procedimientos realizados en la tarde de ayer, en el barrio Remansito de esta ciudad. Una persona quedó detenida.

Agentes Especiales de la SENAD, destacados en la Oficina Regional de Ciudad del Este, se incautaron de sustancias estupefacientes durante el allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Remansito, en compañía del fiscal antidroga Abog. Manuel Rojas. 

Los antidrogas se incautaron de 20 GRAMOS DE COCAINA, distribuidos en 13 porciones de diferentes tamaños, además de dos aparatos celulares. 

En el lugar se detuvo a DAMIÁN RAMÍREZ SILVERO, paraguayo de 44 años de edad, quien fue derivado a la Sede de la Fiscalía local. Las evidencias quedaron depositadas en la Base Regional de la SENAD para su guarda y custodia. 

En un segundo procedimiento realizado en el mismo barrio, los antidrogas se incautaron de documentaciones varias que guardan relación con el tráfico de drogas. El propietario de la casa identificado como CRISTIAN DAVID GALEANO MARTINEZ, sobre quien pesa orden de Captura por Hecho Punible s/ Violación de la Ley 1340/88, no se encontraba en el lugar al momento del allanamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario