martes, 17 de junio de 2014

JOVEN VENDÍA DROGAS A “VISITANTES” DEL CERRO LAMBARÉ



D. C. S. Nº 201/14                             Asunción, 17 de Junio de 2014

Agentes Especiales de la Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD detuvieron en la tarde de hoy a un supuesto distribuidor de crack en la zona del Cerro Lambaré, cuando el mismo intentaba comercializar varias dosis de la droga a jóvenes que se reúnen frecuentemente en el lugar.

La Unidad de Reducción del Microtráfico tiene como objetivo reducir la oferta de drogas en las calles y barrios de nuestro país. Una de sus principales tareas consiste en “limpiar” los espacios públicos de estupefacientes con la detención de los microtraficantes.

En este sentido, un joven de 18 años de edad, identificado como ARIEL MACIEL MACIEL, quien reside en la zona inundada en cercanías del cerro Lambaré, fue detenido sobre las calles Arq. Tomás Romero Pereira e/ Cerro Guy.


Los antidrogas se incautaron de 40 DOSIS DE CRACK, que al ser pesadas totalizaron 5 GRAMOS  por lo que la fiscal interviniente, Abg. Elva Cáceres dispuso la detención del mismo y su remisión a la Base de Operaciones de la SENAD, junto con las evidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario