viernes, 6 de junio de 2014

JÓVENES SORPRENDIDOS VENDIENDO COCAINA Y MARIHUANA EN FERNANDO DE LA MORA










D. C. S. Nº 188/14                             Asunción, 06 de Junio de 2014

La Unidad de Reducción del Microtráfico detuvo en la noche de ayer a dos jóvenes en plena vía pública de Fernando de la Mora. Los mismos tenían en su poder cocaína que presumiblemente estarían comercializando en la zona.

Los Agentes Especiales de la SENAD de la Unidad de Reducción del Microtráfico, realizaban controles de personas y vehículos en la vía pública, en inmediaciones del barrio Sagrada Familia, de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur.

Los intervinientes en compañía de la fiscal antidrogas Abog. Gilda Villalba Tottil, interceptaron a dos jóvenes quienes circulaban por la zona, y se incautaron de 84,7 GRAMOS DE COCAINA y 2,4 GRAMOS DE MARIHUANA, además de un aparato celular utilizado presumiblemente para recibir los pedidos de sustancias estupefacientes para su entrega con la modalidad de “delivery”.

Los mismos fueron identificados como MATIAS ADAN PACUA, paraguayo, de 22 años y, MARCOS ANTONIO TÉLLEZ VEGA, de 23 años.

La fiscal interviniente dispuso la detención de estas personas y su traslado a la Base de Operaciones de la SENAD, así como la incautación de las evidencias a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario