miércoles, 18 de junio de 2014

MUJER VENDÍA CRACK PARA MANTENER A HIJO PRESO POR TRÁFICO





D. C. S. Nº 204/14                             Asunción, 18 de Junio de 2014

Agentes Especiales de la Unidad de Reducción del Microtráfico realizaron en la tarde de hoy un allanamiento en la ciudad de Limpio, incautándose dosis de crack listas para la comercialización. Quedó detenida una mujer de 45 años, quien comercializaba la droga a jóvenes de la zona.

En compañía de la fiscal Abg. Elva Cáceres, los antidrogas ingresaron a la vivienda de CATALINA RAMÍREZ VIUDA DE BRUNO (45), ubicada en la Villa Huguito 2 de Limpio, encontrándose en su poder varias dosis de crack. También se encontraban en su domicilio varios jóvenes quienes serían adictos y frecuentan el lugar por lo que se presume que usan la casa como boca de fumo.

Tras la revisión de las dependencias de la vivienda, hallaron 24 DOSIS DE CRACK, que al ser pesadas totalizaron 6 GRAMOS.  Ante las evidencias encontradas la fiscal interviniente dispuso la detención de la mujer, así como también de HERNÁN DAMIAN FLEITAS ALMADA (34), con antecedente por tentativa de homicidio. Aparentemente es adicto a las drogas y llego hasta la casa para comprar dosis de crack.


Los detenidos, junto con las evidencias fueron remitidos a la Base de Operaciones de la SENAD para su guarda y custodia. Un dato resaltante es que el año pasado la misma vivienda fue intervenida por la SENAD. En la ocasión habían detenido al hijo de la propietaria con varias dosis de crack. La madre, ahora detenida, afirmó dedicarse a la venta de drogas para mantener y cubrir los gastos de abogados del hijo recluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario