viernes, 6 de junio de 2014

PROXENETISMO Y TRÁFICO DE DROGAS EN SALTO DEL GUAIRÁ








D. C. S. Nº 187/14                              Asunción, 05 de Junio de 2014

Agentes Especiales de la SENAD destacados en Salto del Guairá procedieron a la detención del encargado de un prostíbulo en inmediaciones de la Ruta Internacional quien también se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes a clientes del local.

Ante esta situación los intervinientes realizaron la vigilancia en las proximidades del km. 5 de la Ruta Internacional Nº 10 – Las Residentas, de la ciudad de Salto del Guairá, en base a las informaciones recibidas que en el prostíbulo se estaría comercializando sustancias estupefacientes a clientes, así mismo de que se estaría realizando la entrega de drogas a trabajadoras del sexo en un hotel céntrico. 

Los intervinientes pudieron localizar al sujeto con las características recibidas, a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi, tipo Pajero Jr., color bordo, con chapa Nº NAA 594Py, en las calles 30 de Julio c/ Avda. Paraguay.

Los antidrogas procedieron a identificar al mismo y a sus acompañantes de sexo femenino, quienes al momento del procedimiento no contaban con sus respectivos documentos de identidad. Seguidamente se procedió a la revisión del rodado, encontrándose en una cavidad de la puerta del acompañante, una cantidad de cinco (5) dosis de supuesta cocaína. 

El fiscal interviniente Abog. Lorenzo Lezcano, dispuso la realización del Análisis Primario cuyo resultado dio positivo a COCAINA totalizando un peso de 3 GRAMOS.  Ante éstos hechos, se dispuso la remisión de las dosis halladas y el Vehículo hasta la Oficina Regional de la SENAD, asimismo, que todas las personas sean trasladadas hasta dicha sede, a disposición del Fiscal de la causa.

Posteriormente, se procedió a la liberación de las mujeres demoradas, y de la misma forma, el magistrado dispuso la detención de JUAN ANDRES AYALA CENTURION (39),  con antecedentes por Hurto año 2008 y Hurto Agravado año 2013; quien guardará reclusión en la Comisaría Primera a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario