martes, 17 de junio de 2014

SENAD DESARTICULA FOCO DE VENTA Y CONSUMO DE DROGAS EN ZONA RIBEREÑA






D. C. S. Nº 202/14                             Asunción, 17 de Junio de 2014

Agentes Especiales de la Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD allanó un foco de venta y consumo de drogas en compañía de la fiscal Abg. Elva Cáceres, en la tarde de hoy. Quedaron detenidos cuatro personas, entre ellos la propietaria de la vivienda y su hijo. Además en el lugar se encontraban varios adictos, en su mayoría travestis.

Varias dosis de marihuana y cocaína, además de plantas de marihuana fue lo incautado por la Unidad de Reducción del Microtráfico de la SENAD en un allanamiento a una vivienda ribereña en la zona de Viñas Cué. La casa era utilizada como boca de fumo ya que varios presuntos “clientes” se encontraban en el lugar al momento del ingreso a la casa.

Tras la revisión de la vivienda y de las pertenencias de quienes se encontraban allí, los antidrogas se incautaron de 900 GRAMOS DE MARIHUANA  distribuidos en 20 “tocos” y 4,3 GRAMOS DE COCAÍNA. Además se incautaron 7 teléfonos celulares y dos motocicletas, que aparentemente eran “reducidas” a cambio de drogas. En el patio de la vivienda también se hallaron varias plantas de marihuana.

Por disposición de la fiscal interviniente quedaron detenidos CRISTINA RAMONA ROLÓN (49) propietaria de la vivienda y su hijo  CRISTHIAN LUCIANO MARTÍNEZ ROLÓN (20). También quedaron detenidos MARCO ANDRÉS MORINIGO (27)  quien tenía tocos de marihuana en su mochila y  JULIO CÉSAR GONZÁLEZ BRITEZ (21).


Todos ellos, junto con las evidencias incautadas fueron trasladados a la Base de Operaciones de la SENAD, mientras que los travestis que se encontraban en la casa fueron llevados a la comisaria de la zona para averiguaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario