martes, 3 de junio de 2014

SENAD DETUVO A JOVEN QUE INTENTÓ COMERCIALIZAR MARIHUANA EN SALTO DEL GUAIRÁ









D. C. S. Nº 179/14                              Asunción, 03 de Junio de 2014

Agentes Especiales de la SENAD se incautaron de 14 kilogramos de marihuana que se encontraban en poder de un joven quien debía hacer la entrega de la droga en una estación de servicios en la ciudad de Salto de Guairá.

Agentes Especiales de la SENAD, destacados en la ciudad de Salto del Guairá, acompañados del fiscal antidrogas Abog. Lorenzo Lezcano se constituyeron en una estación de servicios ubicada en el Km. 5 de esta ciudad. 

Ante informaciones de que en el lugar se estaría realizando la entrega de sustancias estupefacientes, el personal operativo se constituyó en el sitio, donde se observó un sujeto con las características recibidas, teniendo en su poder un bolso de color negro, por lo que fue interceptado.

El sujeto no contaba con documento de identidad en el momento y dijo llamarse EUGENIO JAVIER IBARRA RESQUIN (19), seguidamente y en presencia del mismo se procedió a verificar el bolsón que tenía en su poder hallándose en su interior paquetes envueltos en cinta de embalaje, color marrón y rojo, conteniendo sustancias herbáceas con características propias a marihuana prensada. 

El  fiscal interviniente dispuso la realización del Análisis Primario de las evidencias incautadas, las cuales arrojaron resultado positivo a MARIHUANA totalizando 14 KILOGRAMOS, por lo se dispuso la detención y traslado a la Oficina Regional de la SENAD, como también la incautación de la droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario